Descubre tu nuevo hogar entre el barrio la Estación de Francia y el barrio del centro.
Con una superficie de 84 m² construidos, esta vivienda destaca por su luminosidad, ubicación privilegiada, tranquilidad y con ambiente residencial.
Dispone de tres habitaciones (dos de ellas dobles), un baño completo, y un acogedor salón-comedor con salida a un balcón con espacio suficiente para colocar una mesa y sillas. La cocina independiente cuenta con salida a un práctico lavadero/galería, ideal para el día a día.
La vivienda ha sido reformada en sus principales estancias (baño y cocina) y dispone de carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Además, el salón está equipado con aire acondicionado con bomba de frío/calor.
El edificio, bonito y bien conservado, cuenta con ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida, incluyendo una puerta de apertura automática que garantiza la accesibilidad para todos.
Ubicada en una zona estratégica, esta propiedad ofrece proximidad al centro urbano, así como a todo tipo de servicios, transporte público, comercios y zonas verdes ideales para disfrutar al aire libre.
No dejes pasar la oportunidad de visitar este piso que puede convertirse en tu nuevo hogar.