El inmueble es un espacio ideal para hacer un espectacular piso, exclusivo en pleno centro de Mollet. Actualmente es un local pero tiene permiso del ayuntamiento para hacer el cambio de uso a vivienda.
El espacio está bien iluminado tiene un bonito patio interior que le daría mucha calidez al futuro piso y una de las paredes que da al exterior es de cristales de pavés dándole un toque muy especial.
Cuenta con suelos de parquet, calefacción, interfono y bomba de frio calor.
El edificio es de obra semi nueva, con pocos vecinos y el local fue reformado en 2019. Es céntrico a pocos minutos del ayuntamiento de Mollet del Vallés.
Según la distribución que se plantee, el piso podría tener dos habitaciones, salón comedor con cocina americana con salida a patio decorativo y baño. O un apartamento.
Actualmente el local cuenta con una gran sala, un almacén, un trastero, un vestidor, un aseo y un patio.